Política de devolución

Para brindar la mejor satisfacción del cliente, brindamos las siguientes soluciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la Política de devolución y reembolso enviándonos un correo electrónico a info@kanibales.com

 

La preparación de su pedido comenzará inmediatamente después de que se haya confirmado su pedido. No podemos aceptar cancelaciones una vez que su pedido haya sido confirmado con el restaurante.

 

Para problemas de entrega de terceros (motorizados o delivery externo), comuníquese directamente con la empresa de entrega. Puede ponerse en contacto con su línea de emisión de pedidos , o numero de contacto del mismo.

 

Errores en pedidos de comida

 

Si recibe comida diferente a la que pidió , le pedimos disculpas sinceras. Llámenos  tan pronto  note que hubo un error en su pedido.

• Para pagos con tarjeta de crédito, emitiremos un pago de cancelación en el pedido con un error y recargaremos el monto corregido.

• Para pagos en efectivo, se le pedirá que pague la diferencia del saldo si la comida nueva tiene un valor mayor que la comida recibida por error. De la misma manera, recibirá la diferencia del saldo como crédito por el nuevo artículo si es menor que la comida recibida por error. En algunos casos, podemos ofrecerle un crédito de la tienda. En todos los casos, devuelva el pedido de comida en el contenedor original * a nuestro anfitrión.

 

Pedido de comida incompleto

 

En la rara ocasión en que no reciba los alimentos que figuran en su recibo, lo compensaremos. Llámenos tan pronto  note que no se recibieron alimentos en su pedido. Puede cancelar la comida perdida antes de que la preparemos sin ninguna pregunta, y le reembolsaremos el monto a una tarjeta de crédito o le reembolsaremos con un crédito de la tienda. Sin reembolsos en efectivo.

 

 

Insatisfacción con la comida

 

Cocinamos nuestros productos con  alimentos frescos a pedido ,con  los mejores y más frescos ingredientes. Cuidamos y nos enorgullecemos de todos los platos que elaboramos. Los reembolsos y / o reemplazo de alimentos  están disponibles al solicitar  pedidos en los que la comida es incorrecta, omitida y otras circunstancias similares. Por lo general, no se proporcionan reembolsos por alimentos que simplemente no le gustan a un cliente.

 

Si el 25% o más de los alimentos se ha consumido o eliminado, no podemos emitir ningún descuento, reembolso o crédito de la tienda. Si la comida ha sido desechada, reempaquetada o manipulada, no podemos verificar su origen o emisión y no podemos emitir ningún descuento, reembolso o crédito de la tienda.

 

Cancelar orden

 

Kanibales MAX UHLE “Grande en Familia desde 1990” www.kanibales.com Lo sentimos, no podemos cancelar, reembolsar o otorgar crédito de la tienda si cambia de opinión o pide por error un artículo después de que se preparó el pedido. No podemos proporcionar ningún reembolso o crédito de la tienda por artículos o bebidas que no sean alimentos.

 

Cancelación de entrega de restaurante

 

No podemos cancelar si un pedido ya está en curso y en la ruta de entrega. Si el conductor hizo un esfuerzo razonable para comunicarse con usted después de llegar a la ubicación solicitada, es posible que no sea elegible para un reembolso.

 

Comida de cortesía

 

Lo sentimos, no podemos proporcionar un reembolso o valor en efectivo de ningún alimento de cortesía.

 

Recoger pedidos

 

Nos esforzamos por preparar y empaquetar nuestros artículos para recoger para preservar la alta calidad de la comida. Para ayudar a garantizar esto, llegue a la hora programada confirmada por el restaurante para asegurarse de que su pedido sea recogido con la mejor calidad con respecto a la temperatura y frescura. Si va a llegar después de la hora de recogida confirmada, proporcione una notificación 15 minutos antes de la hora de recogida. Si el cliente llega después de la hora de recogida, sin notificaciones, no se emitirá ningún reembolso.

Políticas de envío

1. Cada envio o a domicilio tendrá un valor extra de envio, según su ubicación.  
2. Kanibales Max Uhle no tiene sus propios motorizados, por lo que siempre se enviaran los productos con un sello de seguridad, para poder garantizar que nadie podrá manipular su pedido. 
3. En caso de indisponibilidad de algún producto en el menú , se le comunicara de manera inmediata y no se realizara su pedido. 
4. Los plazos de entrega es de 30 a 40 minuto . Pero podrían retrasarse los días festivos y fines de semana. 
5. Los precios de nuestros productos ya incluyen IVA , pero no incluyen los gastos de envio. 
6. Puede llamar al restaurante para preguntar el estado de su pedido. 
7. El cliente debe enviar  información completa de su ubicación para que el motorizado llegue con facilidad.