PORTADA-1990.jpg

Durante más de 27 años hemos construido una historia y alcanzamos la idoneidad en la elaboración de productos que se identifican y diferencian por su alta calidad y exquisito sabor. Fieles a nuestra afición de servir con excelencia y a nuestra vocación de trabajar con excelencia, convencidos de que el eje de nuestra labor es el cliente y por lo tanto, merece ser atendido con la dedicación propia y la formación integral de quienes amamos brindarle bienestar.

En 1990 nace Kanibales, un emprendimiento con la visión y el aporte de dos familias cuencanas que demostraron su capacidad para brindar un servicio y un producto exquisito y de alta calidad; la acogida y crecimiento era evidente, mismo que se aprovechó para abrir nuevas sucursales, hasta llegar al número de 5 sucursales en diferentes localidades de la ciudad.

Kanibales ha enfrentado crisis de todo tipo a los largo de los años; sin embargo, la persistencia y capacidad de resiliencia dieron sus frutos y lejos de abandonar decidieron seguir adelante y mejorar cada detalle para poder seguir brindando el mejor producto con el mejor servicio.

Durante los últimos años la ciudad ha experimentado una transformación sustancial y la familia Kanibales decide darle un giro al negocio, dando paso a las nuevas e innovadoras ideas de la generación de relevo, hijos e hijas de los fundadores quienes hoy toman la batuta.